Los gigantes de Calahorra danzarÁn los días 7 y 14 de agosto en Calahorra

Los gigantes estarán los próximos sábados 7  y  14 de agostoe n el espacio comprendido entre las calles Aragón, Asturias, Jose María Garrido y Navarra.

El horario será de 10:30 h.  a 12:30 h. y constará de dos pases que contarán con la misma actuación, para que el espectáculo llegue a más cantidad de público. El primer pase será de 10:45h. a 11:15 h. y el segundo pase 11:45 h. a 12:30 h.

Para la organización del evento se colocarán sillas a la distancia de seguridad adecuada. El público deberá permanecer sentado y respetar dicha distancia de seguridad; así como llevar mascarillas todo momento.

La asociación de gigantes quieren recordar que seguimos en pandemia, por lo que no se permitirá entrar dentro de los gigantes a personas ajenas a la comparsa, y se ruega que se evite tocar los atuendos de dichos gigantes.

Esta es la primera vez que salen los gigantes desde marzo de 2020. En esta ocasión se ha adaptado el espectáculo a la situación actual y finalmente los gigantes podrán volver a danzar por nuestras calles para acercarse a los más pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s