la joven promesa del baloncesto nacional, Millán Jiménez en el Ayuntamiento

La concejala de Deportes, Pilar Bazo, ha recibido al jugador calagurritano de baloncesto, Millán Jiménez tras los éxitos cosechados en el campeonato del mundo sub-19, disputado en Letonia del 3 al 11 de julio.

Los representantes españoles se alzaron con un merecidísimo 5º puesto, obteniendo el jugador calagurritano el reconocimiento como MVP de la selección española por sus excelentes actuaciones en los partidos clave. En su primera participación internacional en un torneo de selecciones, ha sido la gran revelación de la selección española; consagrándose como uno de los mejores jugadores promesas del baloncesto español y riojano. Desde sus inicios en el club que lo vio nacer, el equipo calagurritano del ABQ, ha ido progresando hasta llegar a convertirse en un destacado del combinado nacional.

Cabe destacar la importante temporada que ha realizado el escolta calagurritano que milita en la liga EBA con su equipo el Valencia Basket. Además, durante esta temporada, marcada por la covid-19,  ha disfrutado de minutos con el primer equipo en la liga ACB y en la Euroliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s