Autocita, para todas las edades hasta 2008 en La Rioja y en cuatro puntos de vacunación

Para facilitar que los riojanos accedan al proceso de vacunación frente al COVID-19, el Gobierno de La Rioja mantiene activo el sistema de autocita. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con acceder a la página web http://citavacunacovid.riojasalud.es/  y cumplir los requisitos para poder escoger día, hora y lugar donde poder recibir la dosis correspondiente.

Es importante recordar que la autocita está abierta en la actualidad a todos los riojanos que hayan nacido hasta el año 2008. También es posible escoger entre los cuatro puntos de vacunación habilitados, independientemente del lugar en el que se resida.

Al margen de la planificación semanal, Salud mantiene abiertas agendas específicas para proceder de forma sencilla, directa y rápida a la vacunación frente al COVID-19 de todos los colectivos priorizados desde el inicio de la campaña en la Estrategia Nacional por su vulnerabilidad o exposición al virus.

Están incluidos en este supuesto: los profesionales sanitarios, usuarios y personal sanitario y sociosanitario que trabaja en residencias de personas mayores y de personas con discapacidad, los grandes dependientes, enfermos crónicos especialmente vulnerables, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajadores de centros educativos, embarazadas, personas sin hogar, temporeros de campañas agrícolas, estudiantes y/o trabajadores de estancias prolongadas en el extranjero, etc.

Lunes y miércoles llega la vacunación en La Rioja Baja en el Pabellón Europa de Calahorra de 15.00 a 20.30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s