Llega nueva junta a “Calahorra Ciudad Comercial”

  • Se inicia un nuevo período para afrontar retos y cumplir objetivos en la promoción del comercio.

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, la concejala de Comercio, Pilar Bazo junto a una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de Comercio “Calahorra Ciudad Comercial” .

La nueva junta directiva de la asociación “Calahorra Ciudad Comercial” estará presidida por Javier Lorente Eguizábal de Joyería River y compuesta por otros seis comerciantes. Como vicepresidente actúa Andrés Tejedor Zazo de Triana Moda, mientras que Inmaculada Márquez Martos de Doble M y Julia Fernández Ruiz de Folder ejercerán los cargos de secretaria y tesorera respectivamente. Por último, Alberto Saseta Castellón de Sagar, Eduardo Lorente Jiménez de Deportes Base y Wanna Sneakers y Valentín Hernández Gutiérrez de 9 Lunas ejercerán de vocales.

También ha servido este encuentro para tratar temas relacionados con acciones que esta desarrollando la concejalía de Comercio como es la organización del Promostock los próximos 11 y 12 de septiembre; o para informar de los avances del Plan Estratégico de Comercio que se encuentra en desarrollo.

Se inicia un nuevo periodo con objetivos y retos a cumplir que requerirá del esfuerzo y trabajo de todos los agentes para emprender acciones y poner en marcha actividades que repercutan en la puesta en valor y promoción del comercio calagurritano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s