Actos de las peñas calagurritana y moza para estos días

Actos Peña Calagurritana para estos días

La Peña Calagurritana organiza dos vermut-concierto con la Charanga “La Unión” los días 28 y 29 de agosto, para amenizar el mediodía de Calahorra, siempre con responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes en este momento.

Estos actos tendrán lugar:

✓ Sábado 28 de agosto. – de 12:30 a 14:30 en la Calle Mártires

✓ Domingo 29 de agosto. – de 12:30 a 14:30 en la Calle Paletillas

También en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra dentro de la subvención de Concurrencia Competitiva, se realizará un concierto musical con el Grupo “The Fabula” el domingo 29 a las 20:00 horas en la 1a Travesía de Paletillas

Actos Peña Moza para estos días

La peña La Moza organiza tres espectáculos para la última semana de agosto

Con el objetivo de dar alternativas al ocio, tanto a socios como a calagurritanos y visitantes, La Peña La Moza ha decidido organizar tres espectáculos para amenizar los próximos días, así como para colaborar con sectores como la cultura o la hostelería, dos sectores castigados por la crisis derivada de la COVID-19.

El jueves 26 de agosto, llegar a la plaza Primera Travesía Paletillas el Concierto del grupo ‘Hotel Ruido’. Un dúo de versiones formado por Hugo Ocasar y Arturo Dulanto, músicos con una larga trayectoria y experiencia de muchos años. Con tan sólo dos personas consiguen el sonido de un grupo al completo. Así a partir de las 20:30 horas sonarán versiones de M-Clan, Pereza, La Fuga, El canto del Loco, Platero y tú, Los Ronaldos o Camilo Sesto.

La mañana del sábado 28 de agosto, estará dedicada a los más pequeños. A partir de las 12 del medio día habrá cuentacuentos ‘Cazadores de Monstruos’. La actividad tendrá lugar en la entrada de la plaza de Toros.

Y para el día grande, el día 31 de agosto a partir de la 13 horas, vermut musical entre los bares Jamonero y Kilkenny amenizado por los djs calagurritanos Two House.

Desde La Peña La Moza se anima a disfrutar de estos días con responsabilidad y prudencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s