“Bimilenaria Cultural 2021” continúa su programación para finales de agosto

Este programa culmina este último fin de semana de agosto con un conjunto de actuaciones mayores que se desarrollarán en el aparcamiento de la catedral con control de acceso y aforo, y el pago de una entrada a un precio simbólico, que permita tener la trazabilidad de los asistentes al evento y controlar la seguridad del mismo. Además de otros actos como monólogos o vermús musicales que se han visto complementados por la programación de las Peñas Calagurritana y Moza

El 27 de agosto el grupo principal será “Mocedades”, que estará precedido por “Jesús Vicente: Show Warning”.

Finalmente, el 28 de agosto “Muerdo” clausurará las actuaciones de Bimilenaria tras las actuaciones de “Vaho” y “Messura”.

Viernes 27      

21,00 h.

Concierto: Jesús Vicente

Trincado: Show Warning y Mocedades.

Parking de La Catedral.

Entradas 2€.

22,30 h.

Monólogo: Aroa Berrozpe.

Primera Travesía Paletillas.

Sábado 28      

20,30 h.

Concierto: Messura, Vaho y Muerdo.

Parking  de La Catedral.

Entradas 2€.

21,00 h.

Concierto Charango. Jose Luis Sola, Blanqui Castillejo y Pedro Pablo Garijo.

Rasillo San Francisco.

Domingo 29  

13,00 h.

Vermús musicales: joteros y joteras de Calahorra.

Kiosco del Mercadal.

Lunes 30       

12:00 h. en la Santa Iglesia Catedral de Calahorra, se procederá a la presentación de los niños a nuestros Santos. Se les impondrá el pañuelo de los Santos a los pequeños y se les hará entrega de un recordatorio, por lo que se ruega que, en la medida de lo posible, se inscriban previamente en la Catedral o mediante correo electrónico cofradiasantosmartires@gmail.com o mediante contacto con algún miembro de la Junta Directiva de la Cofradía.

20,00 h.

Teatro. MI madre, Serrat y yo.

Compañía Plot Point.

Lugar: Teatro Ideal.

Más información en teatroideal.sacatuentrada.es

Martes 31       

10,00 h.

PASEO DE LOS SANTOS POR LA CIUDAD DE CALAHORRAA partir de las 10:00 h. y con salida desde la Santa Iglesia Catedral de Calahorra, partirán las Reliquias de los Santos Mártires Emeterio y Celedonio en coche descubierto

20,00 h.

Teatro. Sobre el caparazón de las tortugas de Ignasi Vidal.

Lugar: Teatro Ideal.

Más información en teatroideal. sacatuentrada.es

TEATRO

Ya está en marcha la programación municipal del Teatro Ideal para agosto, enmarcada dentro de la programación de Bimilenaria Cultural.

A lo largo de este mes habrá dos espectáculos teatrales.

En primer lugar, el 30 de agosto, a las 20:00 horas (precios de 4 a 12 euros) se representará “Mi madre, Serrat y yo”, un espectáculo de los más longevos de Madrid, que ha cumplido ya 13 temporadas y que ha contado con más de 100.000 espectadores.

Por su parte, el 31 de agosto, a las 20:00 horas (entradas desde 4 hasta 18 euros), volverá a pisar las tablas del Teatro Ideal el actor calagurritano Nacho Guerreros. En su ciudad natal estrenará su nuevo montaje “Sobre el caparazón de las tortugas”. En el escenario le acompañará Raquel Pérez.

Previamente, el 27 de agosto, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Gala Taurina en reconocimiento a los sanitarios organizada por el Club Taurino con un recital de poesía de D. Luis Ruiz. En dicho acto se aprovechará para homenajear a Antonio Domínguez, médico habitual en la plaza de toros de Calahorra y a “El Víctor”, torero calagurritano que cumple 25 años de alternativa. La entrada a este evento será gratuita recogiendo la invitación en taquilla o a través de la página web de venta de entradas del teatro.

La venta de entradas para estas representaciones tendrá lugar el 19 y 26 de agosto en las taquillas del Teatro Ideal. También, en taquilla dos horas antes de cada función.

Los descuentos serán los siguientes:

35 % en abono si se compran entradas para las representaciones del 30 y 31 de agosto.

4 euros en el 2ª anfiteatro para menores de 30 años.

20 % de descuento para mayores de 60 años y carnet joven.

50 % para personas desempleadas.

Las personas en silla de ruedas podrán acceder a las plateas del teatro al precio general más económico del espectáculo (máximo 2 entradas para cada persona con  discapacidad), y podrán adquirir sus entradas tanto en taquilla como en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s