Calahorra contará con un nuevo pozo de abastecimiento de agua para evitar futuras épocas de sequía

Calahorra contará con un quinto pozo para garantizar el agua de boca a todos sus vecinos . Un quinto pozo de 16 metros de profundidad.

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ejecutivo regional financia el 80 por ciento del total de la inversión necesaria para la construcción de pozos de captación de agua potable.

Por su parte la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, ha agradecido la colaboración del Ejecutivo regional y de la Dirección de Política Local “y el saber entender la importancia que tiene esta infraestructura para los vecinos y vecinas de Calahorra”. Y es que, tal y como ha explicado, “la financiación autonómica se destinará a la construcción de un quinto pozo con una profundidad de 16 metros, frente a los 5,8 metros de profundidad de los cuatro pozos existentes. De esta forma garantizamos el agua de boca para los vecinos y vecinas de Calahorra ante posibles épocas de sequías”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s