La Rioja reanuda los vuelos con Madrid a partir del martes 7 de septiembre

El Gobierno de La Rioja mantiene las cuatro frecuencias semanales entre Logroño-Madrid con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad y propiciar el turismo en la región

A partir del martes 7 de septiembre se restablecen los vuelos que conectan Logroño y Madrid. De esta forma, se mantienen las cuatro frecuencias semanales, en la ruta Madrid-Logroño los martes, miércoles, jueves a las 21:00 horas y domingos a las 20:00 horas. Por su parte, en la ruta Logroño-Madrid se prestará servicio los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 7:30 horas, horario que también facilitará la conexión con otros vuelos internacionales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez.

La pandemia obligó a suspender los vuelos desde el aeropuerto riojano el en marzo de 2020 en el marco de las medidas de contención frente a la COVID-19. En estos momentos, la situación epidemiológica es diferente y se ha recuperado la movilidad por lo que se reanudará la conexión de La Rioja con la capital española con total garantía y adoptando todas las medidas de seguridad e higiene. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s