Emanáncipate 4.0, para el asesoramiento e información sobre la emancipación juvenil

Este proyecto da continuidad a otros anteriores que se realizan desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra orientados a la emancipación juvenil, en concreto en esta ocasión se han centrado en el apartado de vivienda, puesto que ya cuentan de manera continua con un punto informativo sobre empleo joven.

El objetivo principal de este proyecto es guiar, asesorar y prestar un servicio gratuito, personalizado y confidencial a todos los usuarios jóvenes interesados de Calahorra y su comarca.

Debido a la situación actual derivada de la pandemia por Covid-19, en esta ocasión se va a instaurar la sede de atención presencial del servido solamente en Calahorra, mediante cita previa a través del mail emandpate@consejojuventudcalahorra.com y los teléfonos 941 147 746 y 651 850 614. Además, los días lunes y miércoles en horario de 9:3011 a i4:ooh, podrán acercarse sin cita previa a la sede del CJCC situada en el Centro Joven de Calahorra (Calle Julio Longinos, 2). También se apostará por la atención vía telemática para todos aquellos usuarios que así lo soliciten.

Para llevar a cabo este proyecto han contado con una técnico, Atika Barkaoui, mujer, menor de 30, en situación de desempleo y con estudios superiores, apostando así por el empoderamiento juvenil femenino, y la que también podrá aportar, por su bagaje personal, una interesante vertiente intercultural, marcada por sus raíces de ascendencia inmigrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s