La feria promostock de verano vuelve a la calle este fin de semana

Promostock vuelve a las calles este mismo fin de semana; 11 y 12 de septiembre. Aunque ya se puede disfrutar de importantes descuentos en el comercio calagurritano.

El lugar de celebración de la feria durante el fin de semana será la calle Grande y plaza del Raso, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. En esta ocasión se contará con 33 participantes de los sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, serigrafías o ropa de trabajo, entre otros. También se dispondrá de dos puestos de chucherías y dos stands con productos de  los comerciantes de la plaza de abastos como novedad.

Los accesos y los aforos estarán controlados para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.  En los accesos habrá personal de control de aforo para evitar las aglomeraciones y serán cerrados si se completara el aforo permitido.  Asimismo, será obligatorio el uso de la mascarilla en el recinto, habrá gel hidroalcohólico  en cada expositor, se señalarán los carriles de subida y bajada y se establecerá una adecuada separación entre puesto de tres metros. Además se garantizará que no se producen aglomeraciones dentro de los stands. Tampoco estará permitido el consumo de alcohol ni tabaco dentro del espacio del Promostock.

La adaptación de esta actividad a las medidas sanitarias supone un importante esfuerzo de organización de  planificación y control. Este esfuerzo es posible gracias al compromiso de la ciudadanía con el cumplimiento de las medidas sanitarias y la responsabilidad que ha demostrado el pequeño comercio de Calahorra adoptando las medidas necesarias para evitar los contagios.

Todas las personas que realicen compras durante la feria Promostock entrarán en el sorteo de 2 viajes y 9 vales de 100 euros para gastar en el comercio calagurritano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s