Próximamente se lanzarán de nuevo, 24.000 “Bonos Calahorra”

  • El Ayuntamiento lanzará próximamente 24.000 bonos, con un valor de 20 euros en establecimiento, de los cuales 14 paga el consumidor y 6 subvenciona el Ayuntamiento. La inversión municipal alcanzará así los 144.000 euros para obtener un rendimiento superior a los 500.000 euros.
  • La aplicación para la lectura de los bonos estará operativa para sistemas Android e IOS

Como en la primera edición, estos 24.000 bonos tendrán un valor de 20 euros en los establecimientos adheridos, de los cuales 14 paga el consumidor y 6 subvenciona el Ayuntamiento. La inversión municipal alcanzará así los 144.000 euros y se espera generar una actividad económica superior al medio millón de euros.

Las anteriores experiencias han demostrado que estos bonos son capaces de estimular enormemente la compra en el comercio de proximidad para mantener un modelo de ciudad lleno de vida.

El funcionamiento será de una única campaña similar a la que ya se desarrollo el año pasado. Para esta campaña la aplicación de lectura de bonos estará operativa para sistemas Android e IOS (iphone).  En los próximos días se anunciará el plazo de inscripción en la web habilitada para los establecimientos interesados en participar de esta campaña 2021, y posteriormente para los clientes que podrán comprar hasta 10 bonos por DNI.

Estos 144.000 euros se suman a los 140.000 euros invertidos en 2020 en diferentes campañas de bonos comerciales, así como a los más de 168.000 euros en ayudas directas otorgadas por el Ayuntamiento de Calahorra. La medida permitirá insuflar a la economía local otro medio millón de euros más para contribuir al sostenimiento del comercio, la hostelería y otros servicios de Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s