Alfaro celebrará el X Open Internacional Ciudad de Alfaro Trofeo Cigüeña de Plata.

El Club Ajedrez Alfaro volverá a organizar este año el Open Internacional Ciudad de Alfaro Trofeo Cigüeña de Plata, en la que será su décima edición. Tras la ausencia obligada de este certamen en el 2020, Alfaro volverá a contar con este torneo, previsto para los días 8 al 12 de octubre. El torneo se disputa a ritmo clásico de 90 minutos, y será valedero para la clasificación internacional ELO Fide.

La Sala de Exposiciones del Antiguo Ayuntamiento, que albergaba este evento en años anteriores, resultaba insuficiente para garantizar la distancia entre jugadores. Por tal motivo la edición de este año se celebrará en el Convento de la Inmaculada Concepción, situado en el centro de la localidad de Alfaro.

A falta de un mes para el inicio del torneo, todo el aforo está completo. Ante la multitud de solicitudes de inscripción se ha hecho un esfuerzo por ampliar al máximo, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, el número de jugadores. Las inscripciones se han cerrado ya, con ciento cuarenta y tres jugadores inscritos. Y se van acumulando otros en lista de espera.

Cuatro países, diecisiete provincias y cuarenta y nueve clubes distintos serán representados, en el que nuevamente será un encuentro de variadísimas procedencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s