Cesión gratuita de la “Casa del Cochero” al Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe durante 20 años

El pleno del próximo lunes aprobará la cesión gratuita al Grupo Scout Ntra. Sra. de Guadalupe de la conocida como “Casa del cochero” con su anexo y patios, situada en la calle Mediavilla, 67. Este edificio está actualmente en desuso y cuenta con una superficie de útil de 153 m2 repartidos en dos plantas; un patio principal, compartido con la “Casa de los Deanes” de 107 m2, un patio trasero de 241,92 m2 útiles y un patio orientado al oeste de 31 m2 útiles.

Este inmueble fue rehabilitado en 1999 y desde entonces ha permanecido sin uso.

El plazo de cesión de este bien es de 20 años prorrogables de manera tácita. El acuerdo de pleno contempla que los gastos necesarios para la adaptación del local cedido al uso previsto, así como su mantenimiento serán de cuenta de la Asociación cesionaria durante todos los años de vigencia de la cesión gratuita de uso.

Mediante la cesión de la “Casa del cochero” a esta asociación, con una evidente dinamismo y participación en la vida social de la ciudad, se dinamizará un importante inmueble del casco histórico de la ciudad que ahora se encuentra sin uso, que podrá ser rehabilitado y usado por una asociación sin ánimo de lucro, especialmente destinada a la infancia y la juventud para personas de entre 6 y 21 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s