El Casco Antiguo de Calahorra vuelve a ser testigo del arte riojano

El arte y la cultura llenarán las calles del Casco Antiguo de Calahorra hasta el próximo 17 de octubre de la mano del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

La cuarta edición de la Ronda con Arte Joven del CJCC cuenta con un total de 25 obras, realizadas por jóvenes artistas riojanos y por los usuarios de tres entidades sociales calagurritanas, ubicadas en diferentes localizaciones y con diferentes temáticas, pero unidas por el hilo conductor de la historia de Calahorra, la naturaleza y la concienciación social. Además, en esta edición se ha contado con el joven artista profesional Bonssai, que ha realizado su obra “Gaia”.

Se realizarán visitas guiadas durante los fines de semana, en grupos reducidos y bajo reserva previa en el 941 147 746 y el 667 463 791, en horario de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h. También pueden acercarse a la sede del Consejo, situada en el Centro Joven de Calahorra en el mismo horario. Durante las visitas se seguirán todas las medidas sociosanitarias marcadas por las autoridades competentes.

También se podrá realizar el recorrido por cuenta propia gracias al folleto que se encuentra disponible en la página web http://www.consejojuventudcalahorra.com , al igual que una ruta diseñada en Google Maps. Desde el Consejo piden a las personas que lo realicen que por favor cumplan con las medidas anti Covid-19.

Los visitantes podrán disfrutar de murales, exposiciones, instalaciones de luz y sonido, fotografía y obras escultóricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s