El día 1 de octubre se abre el plazo de inscripción de establecimientos para la campaña “Bonos Calahorra”

  • Abierto el plazo de inscripción de establecimientos comerciales, hosteleros, de ocio y servicios para la campaña “Bonos Calahorra”
  • El Ayuntamiento lanzará próximamente 24.000 bonos, con un valor de 20 euros, de los cuales 14 paga el consumidor y 6 subvenciona el Ayuntamiento. La inversión municipal alcanzará así los 144.000 euros para obtener un rendimiento superior a los 500.000 euros.
  • La campaña dispone de aplicación para la lectura de los bonos y estará operativa para sistemas Android e IOS

Desde este mismo viernes 1 de octubre y hasta el próximo día 22 de octubre pueden inscribirse los establecimientos comerciales, hosteleros, de ocio y servicios al personal que quieran participar en esta segunda campaña “Bonos Calahorra”.

Los establecimientos interesados deberán consultar los requisitos establecidos de adhesión en las bases de subvención de la campaña publicadas en el BOR el 30 de septiembre y en la propia página realizada para gestión de la campaña www.bonoscalahorra.com ; además se establecerá enlace directo en la página web del Ayuntamiento: http://www.calahorra.es . Deberán rellenar un formulario de inscripción y aportar la documentación requerida para dar validez a la misma.

Recordamos que el funcionamiento de esta campaña es similar a la anterior realizada y que para esta ocasión se pondrán en circulación 24.000 bonos de 20 euros, de los cuales 6 euros corresponden a la dotación del Ayuntamiento de Calahorra a la campaña y 14 euros serán asumidos por los consumidores. La inversión municipal alcanzará así los 144.000 euros para obtener un rendimiento superior a los 500.000 euros.

Los bonos se podrán adquirir en la página web una vez se notifique desde el Ayuntamiento de Calahorra la apertura del plazo para su adquisición. Podrán adquirir bonos toda persona mayor de 18 años con un máximo de 10 bonos por DNI.

Como novedades para esta segunda campaña de “Bonos Calahorra” se encuentra la limitación en la validación de bonos por establecimiento hasta un máximo de 2.500 y la disponibilidad de la aplicación de lectura de bonos en sistema IOS para móviles iPhone.

Esta nueva campaña de bonos se las dos anteriormente lanzadas en las que la inversión municipal de 160.000 euros cuantificó un impacto económico de ventas en los establecimientos de nuestra ciudad superior a los 600.000 euros. Con esta nueva campaña se pretende alcanzar un rendimiento también superior a los 500.000 euros para sobrepasar los 1,1 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s