Talleres de serigrafía, de maquillaje, cuenta cuentos, cata de vinos este sábado en Calahorra por el Dia del Comercio

El día del comercio se celebrará con varias actividades dirigidas a todas las edades

  • Talleres de serigrafía, concurso de cuenta cuentos, talleres de maquillaje y palomitas gratis entre otras actividades en el Paseo del Mercadal
  • Cata de vinos y pincho por 3 euros en la Plaza del Raso

El próximo sábado, 2 de octubre, con motivo de la celebración del “Día del Comercio en Calahorra”, la concejalía de Comercio, dentro del programa de actividades anual de dinamización comercial, ha organizado diversas actividades dinamizadoras de nuestro comercio y hostelería. Las actividades se desarrollarán en dos lugares diferentes de nuestro municipio para disfrute de todas las edades.

En el Paseo Mercadal se instalarán dos carpas donde se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Por la mañana

Desde las 11 h de la mañana, mostrando un ticket de compra de ese día, todos los clientes recibirán palomitas gratis hasta agotar existencias.

Durante las mismas horas se regalarán (mostrando el ticket de compra de ese día), 300 consumiciones (1 consumición + pincho gratis) para consumir en 10 establecimientos de hostelería de Calahorra hasta el día 17 de octubre. Los establecimientos participantes en esta promoción son: GastroCerve “El Otro”, Rincón Andaluz, Hotel Ciudad de Calahorra, Café Central, la Comedia, Café Oasis, Gastrobar Capi, La Montanera, Bohemia y Bar Palomo. 

A las 11:30 h, se realizará un taller de magia con el mago Juancho para los niños.

A las 12:30 h, tras la magia, tendrá lugar un taller donde los niños podrán confeccionar chapas personalizadas y serigrafiar camisetas alusivas al “Día del Comercio” que recibirán como obsequio al finalizar la actividad.

Por la tarde

A las 18 h volverán a regalarse palomitas gratis entre los clientes del día.

A las 18:30 h se conocerá el fallo del concurso de Cuenta Cuentos “Tu Comercio” realizado con el colegio Aurelio Prudencio. Han participado 150 alumnos y se han elegido 5 finalistas que leerán su cuento en el Mercadal y serán dirigidos por un cuenta-cuentos profesional. Cada uno de ellos recibirá un diploma. Un jurado compuesto por Ayuntamiento, Asociación de Comerciantes y el colegio decidirá quién es el alumno ganador que recibirá como premio una tablet.

A las 19:30 h se cierran los actos del día en el Paseo del Mercadal con un taller de maquillaje.

Por otra parte, en la Plaza del Raso, los establecimientos de la Plaza de Abastos de Calahorra han preparado una cata de vinos de bodegas de la zona, acompañada de pinchos elaborados con productos de su oferta gastronómica.

De 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 se repartirán 1 copa de cata + 2 consumiciones de vino de Rioja + 2 pinchos al precio simbólico de 3 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s