Calahorra tendrá una pista de Pump Truck

La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 4 de octubre aprobó el expediente de contratación mixto de proyecto y obra para la construcción de una pista de Pump Truck en Calahorra.

El presupuesto inicial de licitación de esta nueva infraestructura será de 49.981,11 Euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. A partir de ahora, los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 21 días para la presentación de sus propuestas desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Se trata de una pista asfaltada de pequeñas dimensiones, compuesta por distintos obstáculos, curvas, saltos y badenes, que se puede recorrer con cualquier objeto deslizante provisto de ruedas.

Para la construcción del Pump Truck se utilizarán aproximadamente 1.220 m2 situados en la ladera norte del sector B-5, en una superficie relativamente plana ideal para la práctica de deporte al aire libre situada bajo la calle Rio Tirón, con camino de acceso por la Carretera de Murillo, frente a la residencia “La Concepción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s