MITMA licita las obras de reparación y mantenimiento del parque empresarial “El Recuenco”

• El presupuesto global de licitación asciende a 985.655 euros

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, ha licitado las obras de reparación y mantenimiento del parque empresarial “El Recuenco” en Calahorra . El presupuesto base de licitación asciende a 941.165 € y las obras tienen un plazo de ejecución de cinco meses.

Las obras incluyen comprobaciones de las infraestructuras, reposiciones y reparaciones de obra civil de los desperfectos existentes, retornando a la situación en que se encontraba el parque empresarial “El Recuenco” en el momento de su recepción.

Adicionalmente, se han licitado los contratos de servicios de dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud, por un importe total de 44.489 euros.

Paralelamente, Sepes está ejecutando las obras de reparación y adecuación de las instalaciones de distribución de energía eléctrica y de alumbrado público del parque empresarial, adjudicadas por importe de 994.148 €.

En Calahorra, Sepes ha invertido más de 40 millones de euros en el desarrollo del parque empresarial “El Recuenco”, donde sobre una superficie próxima a las 110 hectáreas, se han generado 648.659 m2 de suelo industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s