Gran homenaje a las mujeres adrianesas que han luchado durante la pandemia

Ayer en San Adrián se vivió una emotiva tarde con un sencillo homenaje a las mujeres adrianesas que han luchado y siguen luchando para combatir el COVID-19.

Este año, como no podía ser de otra manera centrado en la #covid_19 , que fue la protagonista indiscutible del acto, bueno más bien las personas que han luchado por combatirla. Antes de todo la Asociación de Mujeres y viceversa quiso dedicar el acto a Aurora Pérez, fallecida recientemente. Tras esto Noemí Amatria amenizó la gala con su voz.

Los tres reconocimientos estuvieron relacionados entre sí. Y es que se homenajeo la importante labor de Isabel Sola, investigadora del Centro Nacional de Biotecnología y codirectora del grupo de coronavirus en dicha institución. También recibieron homenaje Domus Vi “Las guerreras de San Adrián’: Se trata de las trabajadoras del geriátrico que vivieron momentos durísimos durante la pandemia, recogió el galardón la directora María Cunchillos. Y Por último, aunque no menos importante, Cristina Medrano que recibió un reconocimiento como parte del Grupo de Mascarillas Solidarias, un colectivo de unas 75 personas, que arrimaron el hombro de forma desinteresada durante toda la pandemia. Todos ellos han , recibido un diploma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s