Dos detenidos en Calahorra por lesiones y abusos sexuales

Estas son las Actuaciones de la Policía Local de Calahorra durante la primera quincena de octubre

DETENCIONES

Se detiene a una persona por un presunto delito de lesiones

Sobre la 01.00 h. de la madrugada se recibe una llamada informando sobre una pelea en la Plaza de la Libertad. Personadas las patrullas, se identifican a tres personas y  se solicita a SOS Rioja la asistencia sanitaria para uno de ellos, ya que presenta una brecha en la cabeza a causa del lanzamiento de una piedra. Una vez explorado y visto que las lesiones necesitan tratamiento médico quirúrgico, y una vez informado de los derechos que le asisten a la presunta persona agresora, se procede a su detención.

Se detiene a una persona por un presunto delito de abusos sexuales

Una señora informa de que un hombre, que está siendo trasladado para su correcta identificación a dependencias de Policía Local por otra patrulla, le ha tocado un seno y le ha procedido insultos y amenazas. Presentada la denuncia por los acontecimientos relatados, y una vez informado de los derechos que le asisten, se procede a la detención del señor como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

ACOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Una patrulla observa circulando un turismo,  consultado con DGT, carece de seguro y posee la ITV caducada. Realizada la prueba de drogas al conductor arroja un resultado positivo en THC, por lo que se inmoviliza el vehículo y se denuncia al conductor. Realizado cacheo superficial a los ocupantes del vehículo, se le encuentra a uno de los acompañantes una bolsa con marihuana, por lo que es tramitada la denuncia para Delegación de Gobierno por tenencia de drogas.

Realizando un control preventivo, se realiza una prueba de drogas al conductor de un turismo que arroja un resultado positivo en marihuana, por lo que se le inmoviliza el vehículo y se denuncia al conductor.

Realizando un servicio de patrulla, se observa a un turismo circular a una velocidad excesiva para el  tipo de vía por la que circula. Una vez detenido el conductor, los acompañantes arrojan por la ventana una bolsa de marihuana. Realizada prueba de drogas, el conductor da positivo en cannabis, por lo que se inmoviliza el vehículo. Se realizan las pertinentes denuncias por dar positivo en drogas en la conducción y se tramita la denuncia para Delegación de Gobierno por tenencia de drogas.

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a cuatro personas por tenencia de drogas (marihuana)

Se denuncia a una persona por tenencia de drogas (speed)

Se denuncia a una persona por tenencia de drogas (cocaína)

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Se ha intervenido en 23 accidentes de circulación, sin heridos, en diferentes calles de la ciudad.

OTROS

Se denuncia a cinco personas por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales.

Se denuncia a una persona por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por llevar al perro suelto sin correa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s