Recorremos Kilómetros destino Zamora para apoya al CD Calahorra

ZAMORA CF. – CD. CALAHORRA 

8 de marzo de 2020, esta fue la fecha en la que se organizó el último Recorremos Kilómetros a Barakaldo por la Crianza Rojilla. Desde entonces, han pasado muchas cosas, pero ya es hora de volver y de acompañar al equipo en esta nueva división.
Por ello, para facilitar el desplazamiento y que el equipo esté arropado ante un rival con el que, presumiblemente, se peleará por el mismo objetivo, se organiza un Recorremos Kilómetros a Zamora.
El bus saldrá el domingo 24 de octubre desde el parking de La Planilla a las 05:45 h. y el regreso será tras la finalización del partido, que está señalado a las 18:00 h. 
El viaje está programado para poder disfrutar de Zamora; de su cultura, de su turismo, de su patrimonio y su gastronomía, antes de acudir al partido. 
Las inscripciones se realizarán en Oasis hasta el miércoles 20 de octubre y durante el CD. Calahorra – Real Unión de esta tarde, siendo los precios los siguientes:
– Socio Crianza: 40 euros- Socio Crianza + acompañante no socio: 80 euros- No socio Crianza: 45 euros (En estos precios, la entrada al partido no está incluida.) 
El mínimo de pax. para que salga el viaje será de 20.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s