El nuevo Festival Teatrea tendrá parada en Alfaro y Calahorra

Este tradicional ciclo teatral de teatro familiar, por primera vez, además de Logroño, expande su programación a teatros de Fuenmayor, Nájera, Calahorra, Alfaro, Haro, Arnedo y Santo Domingo de La Calzada.

Los espectáculos de la nueva edición de Teatrea son los siguientes:

  • Noa (Panta Rhei/Títeres) Sábado 23 de octubre (18:30), Teatro Gran Coliseo en Fuenmayor / +3 años / 45 minutos.

Noa, casi tiene tres años, espontánea, libre, inquieta, traviesa, juguetona y graciosa. Su abuela y su abuelo viven lejos y muy tranquilos.

  • Chimpún (Arden Producciones/Actores y Objetos) Domingo 24 de octubre (18:30), Teatro Doga en Nájera / +5 años / 50 minutos.

Chimpún’ es un espectáculo que nos habla de las despedidas, de como asumir que los seres queridos se vayan definitivamente… Una divertida aventura de Arden que apuesta por la escritura joven y valiente de su autora y directora Marian Villaescusa, por compartir con los espectadores más pequeños, una historia vital para romper miedos e invitarlos a disfrutar de cada día de la vida.

  • Chocolat (Teatro Paraíso/Actores y Objetos) Domingo 31 de octubre (18:30), Teatro Ideal en Calahorra / +3 años / 45 minutos.

En un espacio limpio y perfecto se elabora una curiosa materia: tabletas de chocolate. En él vive una mujer encantada con las rutinas y el orden de ese lugar. La llegada por sorpresa de una compañera extrovertida, divertida e impulsiva transformará el universo aséptico inicial. Porque a la recién llegada le aburre la monotonía, y está decidida a contagiar su mirada curiosa a esa mujer tan predecible con la que se ha encontrado.

  • N’Importe Quoi (Leandre Clown/Clown) Domingo 31 de octubre (12:00 y 18:30), Sala de Cámara de Riojaforum en Logroño / +5 años / 70 minutos.

En la calle llueven llaves. Cinco payasos llaman al timbre. La soledad se escapa por el ojo de la cerradura. El humor y la poesía se cruzan en el umbral de la puerta. Una invasión de absurda intimidad, de locura y de risas.

  • El Monstruito (Tropos Teatro/Títeres) Sábado 6 de noviembre (18:30), Teatro Sala Florida en Alfaro / +4 años / 50 minutos.

Ana tiene una vida feliz con papá, mamá y Monstruo, su pequeño muñeco de peluche, hasta que llega a casa un hermanito. Ella le quiere mucho, pero Monstruo no acepta que el recién llegado trastoque todo su mundo

  • El hombre Cigüeña (Titiriteros de Binéfar/Títeres, música y objetos) Sábado 13 de noviembre (18:30), Teatro Bretón en Haro / +5 años / 55 minutos.

En las afueras de la ciudad hay una balsa rodeada de vegetación, viven patos, ranas, libélulas y pesca una cigüeña.

  • Pedro y el Lobo (Títeres Etcétera/Música, títeres y narración) Sábado 13 de noviembre (18:30), Teatro Cervantes en Arnedo / +4 años / 50 minutos.

Prokofiev partió de un sencillo cuento para llevar hasta los niños toda la complejidad de la orquesta, creando una pieza musical imprescindible para la iniciación de los futuros aficionados.

  • Morritz y el pequeño Mons (Peloponeso Teatro/Actores y objetos) Domingo 21 de noviembre (18:30), Teatro Avenida en Santo Domingo de La Calzada / +4 años / 50 minutos.

Morritz es una niña a punto de cumplir cinco años que se pregunta si algún día podrá ser tan valiente como una heroína.

Ya están a la venta las entradas, al precio único de 5 euros. Todos los espacios han habilitado un extenso protocolo de medidas anti-COVID, entre las que se incluyen el uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico y accesos y salidas escalonados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s