¿Y esto qué hace aquí? Nuevo concurso-sorteo de la Asociación Amigos de la historia

Dentro de las actividades que desde la Asociación Amigos de la historia de Calahorra han programado para el otoño y en el contexto del cementerio de la Planilla, además de la visita prevista para el 6 de noviembre de la que daremos detalle más adelante, hay una novedad para la que solicitan la colaboración de todo aquel interesado en el patrimonio, en este caso centrado en el cementerio de la Planilla.

La iniciativa consiste en dar un paseo entre las sepulturas del cementerio, localizar animales que forman parte de las mismas, fotografiar (solo el animal en cuestión) y enviar al correo de la asociación amigosdelahistoriadecalahorra@gmail.com. Las fotografías serán publicadas en la web de la asociación www.amigosdelahistoria.es con el nombre de su autor, y entre todos los que participen se hará un sorteo de lote de conserva, estuche de vino y lote de libros. A través de Twiter y Facebook informaran de la llegada de fotografías, así como publicarán alguna de las más relevantes.

Recepción de fotografías, sin límite, entre el 18 de octubre lunes y el 3 de noviembre miércoles.

El día de la visita, 6 de noviembre, Ana Jesús Mateos Gil, doctora en Historia del Arte, y guía para la citada visita, explicará por qué esas representaciones animales están ahí y desentrañará el mensaje que transmiten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s