El viernes se inauguran las XI Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol

El próximo viernes 29 de octubre se inaugura una nueva edición de las Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol, que ofrecen una programación con diferentes eventos de carácter cultural, turístico y gastronómico, que se prolongarán hasta el próximo lunes 1 de noviembre y cuyo objetivo es promover el consumo del champiñón y la seta en la sociedad.

La inauguración oficial de las XI Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol tendrá lugar en la Carpa Municipal en el Patio de las Antiguas Escuelas de la localidad el viernes 29 a las 19:30 horas, al mismo tiempo que la inauguración de la exposición de especies cultivadas ‘Homenaje al champiñón y la seta’ por las empresas colaboradoras. Paralelamente se desarrollará la exposición de fotografías y proyección de audiovisuales, explicando el cultivo del champiñón y la seta.

El sábado habrá degustación en la calle de setas y champiñón guisadas y la plancha. Los bares y restaurantes ofrecerán menús y pinchos de todas las variedades cultivadas en la zona durante todas las jornadas. Las jornadas programarán también conciertos, y una cata-maridaje con música en directo el domingo. También se organizará un mercado artesanal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s