Autol contará con dos pistas de pádel cubiertas, una pista multideporte, pista de running y un skatepark

Hoy sale a licitación pública , el proyecto del nuevo complejo deportivo en Autol , con un plazo de ejecución de 4 meses de obra .

El programa de necesidades viene establecido por las estipulaciones de la propiedad, y se basa principalmente en la pavimentación de la parcela para instalar una serie de pistas deportivas, así como la construcción de unas rampas de acceso desde las parcelas del colegio y las piscinas municipales.

El proyecto completo contempla la instalación de dos pistas de padel cubiertas mediante una estructura metálica con cubrición de panel sandwich metálico, una pista multideporte para gran variedad de juegos (fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, tenis, badminton, etc.), una pista para atletismo o running con tres calles y que discurrirá alrededor de las nuevas pistas planteadas. Además se pretende acondicionar una zona de skatepark instalando diferentes módulos prefabricados adecuados para este tipo de deporte.


La obra se dividirá en dos fases:
En la Fase 1
se incluye la pavimentación de la parcela, la ejecución de la
cubierta de las dos pistas de padel mediante una estructura metálica con cubrición de panel sandwich metálico, la costrucción de rampas y nueva escalera de acceso a la parcela de las piscinas municipales, la instalación de evacuación de aguas pluviales y la instalación de iluminación.

Para la Fase 2 se completarán los trabajos con la instalación de las dos pistas de padel, la instalación de una pista multideporte, la ejecución de la pista de atletismo o running, la instalación de los módulos para formar el skatepark y los nuevos vallados en el lindero con la C/ Donantes de sangre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s