Se reinicia el Club de Lectura “Entre Amigos” de Amigos de la Historia de Calahorra

Se reinicia el Club de Lectura “Entre Amigos” de Amigos de la Historia de Calahorra después de casi dos años de suspensión con motivo de la epidemia de Covid-19.

Por supuesto las reuniones, esperadas durante largo tiempo por los integrantes del mismo, se celebrarán cumpliendo las medidas de precaución señaladas por las autoridades sanitarias.

Como es habitual y desde el lunes 8 de noviembre se seguirán celebrando las sesiones en el hotel Ciudad de Calahorra a partir de las 20 horas, una desinteresada pero crucial colaboración que les permite reunirse periódicamente y que agradecen a la directora del hotel, Merche Virto.

Este año se iniciarán las sesiones con el libro Desnuda de mi ser escrito por la coordinadora del Club de Lectura, Mª Antonia San Felipe, una novela que recrea desde la ficción la vida de la poeta calagurritana Ana de la Trinidad que vivió en el convento de carmelitas descalzas de Calahorra entre 19601 y 1613.

Se continuará con la lectura de la novela de Carmen Laforet, Nada. Es el modo de homenajear a la escritora Carmen Laforet en el centenario de su nacimiento con su obra ganadora del premio Nadal 1945.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s