Bolsa de empleo de arquitecto técnico en el Ayuntamiento de Calahorra

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo en la categoría de arquitecto técnico

La Junta de Gobierno Local del martes, 16 de noviembre, aprobó las bases y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo en la categoría de Arquitecto/a Técnico/a.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir las necesidades que puedan surgir dentro de esta categoría de arquitecto/a técnico/a municipal para dar cobertura temporal a los puestos disponibles en el Ayuntamiento de Calahorra, o por sustituciones, necesidades puntuales o acumulación de tareas.

El proceso de selección contemplado será principalmente el de oposición libre mediante un procedimiento ágil, con pruebas adecuadas a la naturaleza del puesto, garantizando los principios de mérito y capacidad, así como la exigencia de titulación adecuada de los integrantes de la bolsa y los principios de publicidad e igualdad.

No existirá concurso de méritos en esta convocatoria, por lo que no sumará puntos haber trabajado previamente en las administraciones públicas, lo cual abre la puerta a que puedan presentarse personas que tengan la titulación necesaria y cumplan los requisitos mínimos para acceder a un empleo público, lo que generará oportunidades para los y las más jóvenes.

La aprobación de esta bolsa de empleo y su convocatoria se encuadra dentro de los compromisos estratégicos que este equipo de gobierno se planteó, para la completa y adecuada provisión de los puestos de trabajo contemplados en la plantilla del Ayuntamiento, a fin de poder ofrecer el mejor y más amplio servicio posible a los ciudadanos de nuestra ciudad.

El plazo para presentar solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de  la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

La presentación de solicitudes podrá realizarse de forma telemática en la sede electrónica de la página web municipal www.calahorra.es, en el apartado de Oferta de Empleo Público.

Asimismo las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre,  del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s