¡Únete al Reto Verde del CJCC! En esta ocasión, reforestación en el sector B5

Este sábado 27 desde las 10:30h de la mañana, se llevará acabo la segunda actividad dentro del programa sobre concienciación medioambiental “Reto Verde”.

La primera cita de este programa tuvo lugar en el mes de julio en la que se realizó una limpieza del entorno del embalse de El Perdiguero. En esta ocasión, desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra nos emplazan a realizar una reforestación del entorno.

Nuevamente se llevará a acabo la plantación en la zona en la que se lleva haciendo en ediciones anteriores, y que está situada en el sector B5 en concreto, en la zona de la Carretera Murillo, a la altura del puente.

Como en ocasiones anteriores, se debe reservar plaza a través del teléfono 941 147 746, por WhatsApp en el 667 463 791 o en el mail info@consejojuventudcalahorra.com, indicando nombre y apellido de los participantes, edad y un teléfono de contacto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 26 o hasta completar aforo que este año será más limitado frente al de ediciones anteriores.

Desde la organización entregarán el material necesario para la plantación, así como un pequeño avituallamiento. Además, se guardarán todas las medidas sociosanitarias frente a la Covid-19, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla.

Para esta actividad se cuenta con el apoyo económico del Excmo. Ayto. de Calahorra, así como con la colaboración del IRJ, Cruz Roja, ARDEA y Ecologistas en Acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s