Patricia González, de Suministros Carsal, mejor joven ferretera de 2021

Esta semana ha tenido lugar la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros  en la que Patricia González, de Suministros Carsal recibió el galardón de Mejor Joven Ferretero/a del Año

De los 18 candidatos que se propusieron para el III Premio al Mejor Joven Ferretero/a del Año, Patricia González, de Suministros Carsal, fue la elegida.


Una emocionada Patricia recogió su diploma de manos de Juan Manuel Fernández, presidente de C de Comunicación, empresa organizadora del evento.

Recordemos que Patricia González está al frente de la ferretería, suministro industrial, ubicada en Autol. Suministros Carsal, como ella misma explicó para exponer su candidatura, es una empresa familiar que nació en 2004 por iniciativa de su padre. La denominación de Carsal proviene de los nombres de sus dos hermanos: Carlos y Salva.

El padre de Patricia, «amante del sector», vio en este negocio una oportunidad para, entre otras cosas, «garantizar el futuro de sus hijos», explicó la ganadora del premio. Al principio -recordó- estaban los tres hermanos, «al pie del cañón y con poca idea de ferretería», pero gracias a la ayuda de su progenitor, de los proveedores y de sus amigos ferreteros… se hicieron con el control del negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s