El aldeano Iván Martínez batiendo récord en el Campeonato de España de invierno absoluto en piscina corta

  Del 25 al 28 de noviembre se celebró en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca el LXV Campeonato de España de invierno  absoluto en piscina corta.

   Representando a La Rioja estuvieron los jóvenes nadadores de 16 años Iván Martínez y Sergio Nieto, ambos del club natación Las Norias. Acompañados por el entrenador de la Federación Riojana Fernando Godoy.

 Sergio Participo el jueves en la prueba de 1500 metros con una marca de 16:42:36.

 Iván tenía cinco pruebas en los cuatro días de competición. El jueves hizo el 100 mariposa con una marca de 55:91 (Récord absoluto de la Rioja) quedando en su categoría junior en 4ª posición.

   El viernes era el turno para el 50 espalda, hizo en su serie 25:50 (récord absoluto de La Rioja ) metiéndose para la final B en la cual hizo 25:45 batiendo su propio récord establecido por la mañana y quedando 3º junior.

  El sábado tuvo dos pruebas casi seguidas por la mañana. Primero el 200 espalda, con una marca de 2:00:89 volvió a hacer otro récord absoluto de La Rioja metiéndose para la final B de La tarde. Casi seguido hizo el 200 estilos con una marca de 2:08:63 (récord de edad de La rioja). En la final B de la tarde acuso un poco el cansancio e hizo una marca de 2:01:32 quedando en cuarta posición junior.

  Por último el domingo era el turno para el 100 espalda. En su serie de la mañana hizo 55:31 metiéndose para la final B de la tarde y volviendo a conseguir otro récord absoluto de La Rioja. Por la tarde en la final volvió a bajar su marca dejando el récord en 55:26 quedando en segunda posición junior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s