Luis Sánchez Cabanillas, Custodio del Santuario del Carmen durante más de un año se despide y agradece el cariño recibido

Luis Sánchez Cabanillas, Custodio del Santuario del Carmen durante más de un año se despide y agradece el cariño recibido.

Llegué el día 16 de Octubre de 2020 para cuidar, vivir y dar vida a una “soledad” que ha sido mi hogar durante casi catorce meses en el Santuario del Carmen. Soledad a ratos agradable; a ratos oscura y asustable, pero sobre todo, la mayor parte del tiempo, una soledad acompañada siempre por la fiel presencia de quienes a diario habéis acudido a vuestras visitas a la Virgen o al Cristo o por quienes habéis acabado, a fuerza de vernos, considerándome vuestro amigo. A todos los que de una manera u otra habéis pasado por el Carmen haciendo tan vivida mi “soledad” con vuestro cariño, vuestra ayuda, vuestra acogida y vuestro cuidado os doy las gracias desde aquí y en consecuencia a toda la ciudad de Calahorra  en vosotros representada. Ciudad que ha contribuido a que nunca me haya sentido solo ni en sus calles ni en el propio monasterio. Gracias también al Ayuntamiento por su presencia y su puntual apoyo y a la Cofradía del Carmen por su unánime generosidad. Por todo os reitero las gracias y os llevaré ya en el equipaje del corazón donde guardo mis mejores recuerdos. Vuelvo a mi vida, esa que un día dejé para venir a estar solo y me encontré con la mejor compañía. Gracias de todo corazón para quienes os conozco por el nombre y para quienes, aunque aún no lo sepa, ya nunca seréis anónimos para mí. Y por último mi agradecimiento al padre Cipriano que me ha facilitado vivir esta rica experiencia

Luis Sánchez Cabanillas

Luis Sánchez Cabanillas (Extremadura, 1954) reside actualmente en Madrid. Carente de estudios universitarios no es, sin embargo, impedimento a la hora de escribir. El ejercicio de diferentes profesiones en varias ciudades (laboratorios farmacéuticos, seguridad, mundo empresarial, entre otras) y los muchos viajes vividos, amén de un don para la escritura, suplen con creces sus carencias.
Viajero consumado, ha sufrido y gozado aventuras diversas. Desde la guerra de Bosnia como cooperante hasta su recorrido por el Amazonas, o su experiencia con los “gamines” en Colombia, entre otras. Atraído siempre por la escritura, es autor además de varios relatos cortos y algún que otro cuento. Ha publicado varios de ellos y también artículos en la revista “Parques Empresariales .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s