El IES Ega de San Adrián recibe el reconocimiento de “Centro Excelente”

El IES Ega de San Adrián ha recibido de manos del consejero Gimeno y del director general de Educación Gil Sevillano el reconocimiento de “Centro Excelente”.

Un total de 36 centros educativos navarros de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional han recibido los reconocimientos ‘Compromiso con la Calidad’, ‘Centro de Calidad’ y ‘Centro Excelente’ por sus sistemas de gestión de la calidad en el ámbito de la enseñanza pública.

En el transcurso del acto celebrado en el Archivo Real de Navarra que ha estado presidido por el consejero de Educación, Carlos Gimeno, éste ha felicitado a los galardonados y ha destacado que “las redes de calidad en la red educativa pública de Navarra se han ido consolidando en más durante veinte años con el esfuerzo y el trabajo de las personas y claustros de todas las zonas geográficas, etapas y modelos lingüísticos”.

En estos momentos son ya 124 los centros que participan en 21 redes de calidad, lo que supone el 52% del total de los centros públicos de Navarra, con la perspectiva de que en un futuro cercano puedan estar integrados en redes de calidad todos los centros públicos de la Comunidad Foral. También, se ha recordado que recientemente se han sumado dos nuevas redes de calidad, con cinco nuevos centros a esta estructura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s