Solidaridad entre ambas orillas del Ebro

Todos sabemos que Calahorra y San Adrián (La Rioja y Navarra) están separados por el río Ebro, pero en esta ocasión, y tras la fuerte crecida de su caudal durante el fin de semana, ha servido de nexo de unión. Numerosas empresas calagurritanas, asociaciones e incluso el propio Ayuntamiento de la ciudad bimilenaria han ofrecido su ayuda y recursos para colaborar con la villa navarra en las labores de limpieza y vuelta a la normalidad lo antes posible.

Así pues, Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra trasladaba el fin de semana al alcalde de San Adrián, Emilio Cigudosa, la disponibilidad y la ayuda del Consistorio calagurritano para remontar la caótica situación que están viviendo.

También desde el Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra se ha convovado una campaña de búsqueda de voluntarios para colaborar en las labores de limpieza.

 Indismatic (Asociación para la divulgación de las tecnologías de la información y la comunicación), ofrecen su ayuda telemática en la asistencia a profesores y alumnos que debido al temporal tengan que impartir o recibir docencia online y por tanto necesiten apoyo/configuraciones para ello. Además aquellos que necesiten gestiones de tramitación de documentación de manera online. Pueden 📩contactarles en el email esanrufo@indismatic.es

Empresas como Grupo Sagar, han donado material como cubos, cepillos, fregonas, algunas botas de agua y guantes, indispensables para las tareas de limpieza de estos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s