Cancelado el Concierto benéfico de Navidad del Conservatorio Elemental de Música de Calahorra

El equipo directivo del Conservatorio Elemental de Música de Calahorra lamenta comunicar que, debido a la evolución de la situación epidemiológica, y siguiendo las recomendaciones transmitidas por la Consejería de Educación de La Rioja en las que se insta a no realizar ninguna celebración o acto público que conlleve gran afluencia de público, se ve en la obligación de suspender el Concierto Benéfico de Navidad, en beneficio de la ONG Salus Infirmorum, que iba a tener lugar en el Teatro Ideal de Calahorra el día 21 de diciembre.

A pesar de considerar que las instalaciones del teatro son seguras para la realización de la actividad, el significativo aumento de casos en la comunidad educativa les lleva a tomar esta decisión, dolorosa, atendiendo a la propia seguridad de los alumnos que iban a tomar parte en este concierto, así como de familiares y público en general. Consideran obligación principal velar por la salud del alumnado en estos momentos tan complicados.

Lamentan profundamente las molestias que esta decisión pueda generar y agradecen de antemano la comprensión de la misma. Asimismo, quieren agradecer al ayuntamiento de Calahorra todas las facilidades recibidas para la realización de esta actividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s