El club natación NASSICA de Calahorra lanza su campaña de invierno para la captación de jóvenes nadadores

¿Qué Santa quieres para tus hijos?

Desde el club recurren —una vez más—, al positivo impacto que genera la practica de deporte en la juventud, y más especialmente la natación, deporte extraordinariamente completo y saludable.  La campaña promueve el “deporte” como una alternativa de regalo inteligente que los niños pueden pedir a Santa o los Reyes Magos.

La acción va dirigida a jóvenes a partir de los seis años.  Desde el club —explican—, que cuanto antes se inicien mucho mejor, ya que durante la niñez se posee una enorme capacidad de asimilación y aprendizaje. 

Desde la directiva de NASSICA se recuerda que el club tiene un carácter claramente comarcal y que está abierto a jóvenes de todas las localidades próximas a Calahorra, ya sean de La Rioja o Navarra.  De hecho, actualmente el club se compone de nadadores de una decena de localidades, además de la propia Calahorra.

Como novedad, se ofrece la posibilidad de realizar un trimestre de prueba, para que los niños puedan —posteriormente— decidir si desean integrarse de forma permanente al club.

Para peques que aún no saben nadar o lo hacen con mucha dificultad, desde el club recomiendan realizar —previamente— cursillos de aprendizaje que GESPORT realiza en las piscinas de la Planilla de Calahorra. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s