San Adrián modifica la programación de Navidad, teniendo que suspender y/o aplazar los actos programados

Debido al aumento de casos positivos en San Adrián, se ha decidido modificar la programación de Navidad, teniendo que suspender y/o aplazar los actos programados.

Los dibujos navideños estarán expuestos en la casa de cultura hasta el domingo 16 de enero (entre el 31 de diciembre y 9 de enero incluidos, el edificio permanecerá cerrado). Este año se han recogido más de 500 dibujos. Por ello, se ha expuesto una selección, teniendo en cuenta que todas las clases aparezcan representadas. Los dibujos expuestos serán los que entren en concurso.

Los talleres navideños y espectáculos que se realizan en la casa de cultura se mantienen. Los talleres se realizan en diversos grupos muy reducidos y en espacios diferentes. Los espectáculos se realizan con un aforo menor al 30%, para mantener las distancias de seguridad. En todo ello, la mascarilla es obligatoria y está prohibido comer.

El concurso de disfraces Nochevieja queda suspendido, debido a que los bares deben cerrar a las 1:00h.

Los encierros quedan suspendidos durante los días 2, 3 y 4 de enero, debido a que no se puede controlar el uso seguro de mascarilla tanto en los corredores/as, como en los espectadores/as. Por lo tanto, el vermut musical con la charanga Ascape, también queda suspendido durante estos días.

Los conciertos en el Rebote programados los días 3 y 4 de enero, quedan aplazados, a una nueva fecha por determinar, debido a varios casos positivos en los grupos.

La presentación del libro “Ninguna mujer llorará por mi”, de José Antonio Gurpegui, programada el día 3 de enero en la biblioteca, queda aplazada a una nueva fecha por determinar.

El concierto familiar del día 5 de enero, queda aplazado a la programación de carnaval.

Los Reyes Magos recorrerán todas las calles del pueblo. Al igual que el año pasado, no se realizará el recorrido con las carrozas, para poder pasar por todas las calles y poder llegar a todas las casas. Así, los más pequeños/as que estén confinados/as, podrán ver a los Reyes magos desde las ventanas.

La salida de la charanga del día 5 de enero por la noche, queda suspendida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s