SDi celebra un evento sorprendente, mágico y emotivo en Calahorra

SDi es una de las empresas tecnológicas referentes y es de Calahorra. Así que sacó todo su potencial para celebrar un evento único y emotivo: el SDi Winter. El evento se celebró el pasado 17 de diciembre en los cines Arcca y fue un encuentro para hacer balance del año que concluye y de los retos que le esperan a este grupo empresarial.

Esta empresa calagurritana no deja de sorprender y esta vez no iba a ser menos. Cada año, esta gran compañía lleva a cabo un evento para finalizar el año con todos sus empleados. A pesar de las circunstancias sanitarias, SDi decidió adaptarse al momento y celebrarlo de una forma diferente respetando las medidas de seguridad adecuadas, consiguiendo como siempre un evento espectacular.

Hubo muchos nervios y emoción, todo el equipo llegó a los cines ARCCA de Calahorra con ganas de disfrutar de este evento tan esperado. Significa un cierre y un comienzo, una manera de valorar el trabajo bien hecho y de apostar por una proyección de futuro cargada de nuevos proyectos.

SDi hace un reconocimiento a sus empleados

Si hay una cosa que le caracteriza a SDi es el gran equipo que lo forma, más de 100 profesionales dedicados a ofrecer soluciones tecnológicas.  El CEO de SDi Digital Group, Marcos García, realizó una presentación en la que, además de analizar el balance del año con los logros alcanzados y los retos propuestos de cara al próximo año, recalcó y agradeció a todo el equipo el esfuerzo diario ‘’Las personas seguirán estando en el centro de la compañía’’.

Además, hubo reconocimientos personales por su esfuerzo y dedicación a varios empleados por parte de la dirección.

Un encuentro con magia y espectáculos

El evento fue una caja llena de sorpresas, el Mago Iceman llegó para hacer un gran espectáculo. La fusión de magia y tecnología consiguió dar un toque especial a la jornada. Además, los empleados disfrutaron de un momento muy divertido con la sorpresiva entrada de la gran ‘Bárbara Reina de la Pantaloneta’ que hizo levantar a todo el equipo y bailar al ritmo de la música.

Próximos propósitos de la compañía

SDi Digital Group arranca un 2022 apasionante con la adquisición de nuevas empresas que suman talento, tecnología y soluciones para seguir siendo referentes en el sector, poniendo a la atención a los clientes como prioridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s