Asesoría Informática se integra en SDi Digital Group que consolida su apuesta por el software de gestión

La tecnológica riojana SDi Digital Group ha hecho oficial la integración de la empresa Asesoría Informática (Aseinfo) dentro de su grupo empresarial. Mediante la firma de este acuerdo, los servicios, soporte y equipo de profesionales de esta empresa calagurritana pasan a formar parte íntegramente de la compañía SDi.

“Esta operación consolida la apuesta de SDi Digital Group por el talento y la especialización, así como la estrategia del grupo por la adquisición de nuevos negocios digitales de nuestra zona de influencia”, ha comentado el CEO de SDi Marcos García.

Por su parte, el gerente de Asesoría Informática, Eugenio Sánchez, ha destacado que «SDi es uno es uno de los referentes nacionales en la implantación de las soluciones de gestión, además de uno de los partners más relevantes que la multinacional Wolters Kluwer tiene en España, precisamente algo que buscaba para seguir dando continuidad a mis clientes»

La empresa de Calahorra, Asesoría Informática SL se integra dentro de SDi Digital Group, que consolida su apuesta por el software de gestión, mantenimiento de sistemas, servicios cloud y ciberseguridad

«Hace ya tiempo que SDi apostó de manera clara y decidida por los sistemas y la seguridad, pero la gran demanda de soluciones integradas nos ha llevado a buscar respuestas más ambiciosas”, ha explicado Marcos García. 

Este nuevo acuerdo garantiza la continuidad de los clientes de Asesoría Informática dentro de un proyecto de renovación con un partner local solvente como SDi. Las nuevas normativas y exigencias del mercado han llevado a Asesoría Informática a encontrar un proyecto estable y de renovación tecnológica.

Sobre SDi Digital Group: Es una compañía software con más de 35 años de trayectoria empresarial. Ofrece soluciones software, programas de gestión, contabilidad, soluciones a medida, aplicaciones móviles, marketing digital, sistemas y ciberseguridad. SDi es referente a nivel nacional en la creación de páginas web y ecommerce. Es una de las diez empresas referentes en el desarrollo de tiendas online PrestaShop. Además, realiza soluciones a medida a empresas e instituciones públicas en el campo de la transformación digital.

Sobre Asesoría Informática: Es una empresa especializada en programas de gestión y de una manera especial en sistemas. Con más de 30 años de trayectoria profesional cuenta con un centenar de clientes en la zona de Rioja Baja y la ribera de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s