FIESTAS PRIMAVERA 2019 EN ALFARO

 

PROGRAMA DE FIESTAS DE PRIMAVERA 

Este viernes 10 de mayo arrancan las primeras fiestas del año, breves pero muy intensas.
En la programación de este año se han presentado importantes novedades como los recortes nocturnos en la plaza de toros, previstos para la noche del viernes, a partir de las 12.
Esa misma noche, pero a partir de la 1 y media de la madrugada, la peña El Piyote ha organizado un Tres en raya gigante en la calle San Antón, con dos categorías, una para menores de 16 y otra para mayores de esta edad.
La noche del sábado, a las 23:59, llega otra de las novedades de esta programación festiva: una mascletá nocturna. Consistirá en un espectáculo pirotécnico de luces y sonidos que durará 8 minutos y tendrá lugar en el solar donde estaba ubicado la antigua fábrica de Orlando, en la avenida de la Molineta.
Por último, una demostración de levantamiento de piedras por parte del conocido Iñaki Perurena pondrá el broche final al mercado de artesanía, el domingo a las 7 de la tarde en la lonja de San Miguel. Además se realizará una exhibición de corte de tronco australiano a 5 metros de altura.

El presupuesto de estas Fiestas de Primavera es de 13.610 euros, sin incluir los encierros que van en un pliego específico.

Felices Fiestas 

Te mantenemos informado

A %d blogueros les gusta esto: